Foro ligado a Mis Juegos PC, aquí podrás hablar y comentar sobres todos tus juegos favoritos

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fire_Christian

MensajeTema: Sugerencia   Dom Jul 12, 2009 10:28 pm

Bueno para empezar me late la idea de un foro de juegos para PC ya que el PC la uso casi como consola pero bueno eso es otro tema. Dejo mis sugerencias:

1.- Falta la sección de "preséntate" para que todos los usuarios que se registren se puedan presentar y contar un poco sobre ellos.
2.- Algo curioso es que cuando entro al login y me pide mi usuario y contraseña no veo lo que escribo jajajaj hay que cambiarle los colositos.
3.- Pongan una sección de overclocking para PC, ya que es importante para overclokear las PC para un mejor rendimiento de ellas mismas.

Me gusto el diseño del foro!!!, muy bien, tambien estan bien organizadas las secciones, pero ya creceran.

Bueno esas son las ideas que se me ocurren a primera vista, conformé se me ocurran ideas se las digo =P. También hay que hacerle publicidad al foro para que crezca aunque al principio va a estar algo muerto.
Ver perfil de usuario http://firerevolution.wordpress.com/
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sugerencia   Dom Jul 12, 2009 11:01 pm

Bienvenido Fire Christian, gracias por las sugerencias, de verdad sirven de mucho. Ahora mismo agrego la sección de preséntate y overlocking ya que me parece algo interesante. El foro como vez es nuevo, recién se creo ayer, así que cualquier otra idea es bien recibida Very Happy Saludos.
Ver perfil de usuario http://www.misjuegospc.com

Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.